domingo, 11 de octubre de 2009

"Agradecimiento especial"

Quiero aprovechar este medio para darle un agradecimiento muy espacial a nuestro tutor, por su gran labor realizada  y por todo el apoyo que nos ha brindado hasta ahora.


Quiero hacer extensivo este agradecimiento a los asesores y a todas aquellas personas que coordinan este curso, ya que gracias a ello los docentes de la Educación Media Superior de nuestro país,hemos ido avanzando día con día esos peldaños, que con dificultades y algunos pequeños tropiezos, nos permitirán alcanzar las habilidades y los conocimientos que todo decente debe tener para convertirse en una persona altamente capacitada y competente para enfrentar los retos de la RIEMS.

Compañeros del foro: También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer sus comentarios y sus aportaciones sobre mi trabajo, de verdad, cada uno de sus comentarios me fortalece y me impulsa a seguir adelante. Los invito a que sigamos adelante juntos, con ese mismo entusiasmo y dinamismo como hasta ahora y que sigamos aprovechando este espacio para enriquecerlo y mejorarlo.

Gracias y reciban un fuerte abrazo de mi parte.

Desde el hermoso río de Nazas,
Lupita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario